Periodistas fueron Capacitados en Logística de Megaciudades Featured

“Una logística y transporte ineficiente son un obstáculo para el desarrollo sustentable”, señaló Julio Villalobos, Director del Centro del Transporte y Logística de la Universidad Andrés Bello, uno de los académicos que dictó el taller “Logística en Megaciudades: Cómo Reducir los Impactos Ambientales” que organizó el Centro para la Comunicación de la Ciencia, el pasado viernes 25 de abril de 2014 en Santiago.
J.V.C-1abc
También participó del taller Andrés Bronfman, Director de Investigación del Megacity Logistics Lab–Santiago que corresponde al primer Laboratorio para el Estudio de la Logística en grandes ciudades que existe en América Latina.

El taller se enmarca en el segundo ciclo de talleres para periodistas, editores y comunicadores, “Vive la Ciencia. Comunícala”, que tiene por objetivo aumentar y mejorar la cobertura de ciencia en los medios de comunicación y que cuenta con el apoyo de Innova Chile de Corfo.

Ver Más

taller-megacity2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Login or Register