MIT Global SCALE Network

La Red SCALE (Supply Chain and Logistics Excelence), creada por el Centro de Transporte y Logística del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT-CTL) es una alianza internacional de centros líderes en la investigacióny la educación dedicados al desarrollo de las cadenas de suministro y la excelencia logística a través de la innovación.

Esta red global está conformada por el MIT-CTL en Boston (USA), el Zaragoza Logistics Center- ZLC – en Zaragoza (España) y el Centro Latinoamericano de Innovación en Logística – CLI – en Bogotá (Colombia). En los próximos años la red se terminará de conformar incluyendo centros logísticos en Asia y África.

Mapa-SCALELa Red SCALE permitirá a académicos, investigadores, estudiantes y empresas afiliadas la posibilidad de compartir experiencias y participar en proyectos que generarán innovación en cadenas de suministro y logística, con aplicaciones globales.
La Red también fomentará la educación relacionada con gestión de cadena de suministro y logística en cada uno de los centros integrantes. Estudiantes del MIT-CTL, ZLC y del CLI podrán participar en proyectos globales de investigación, optar a programas de intercambio, visitar otros centros de la Red y relacionarse con estudiantes y profesores de todos los centros que conforman la Red SCALE

Login or Register